El asalto completo de Marieta a ‘Villa playa’: los chicos y las solteras interrumpen a Álex mientras tiene sexo con Gabriela
No te pierdas cómo ha sido el asalto completo de Marieta en ‘Villa Playa’ y cómo ha reaccionado Álex ante esto
Sergio no da crédito al saber lo que ha hecho Marieta y ambos terminan teniendo una conversación
Borja justifica su forma de actuar cuando vio a Marieta entrar en la villa buscando a Álex
En el último capítulo de ‘La isla de las tentaciones’, Marieta entraba, muy nerviosa, en ‘Villa playa’ con un objetivo claro, poder ver a Álex, que estaba manteniendo sexo con Gabriela, motivo por el que los chicos y las tentadoras le frenaban de entrar en la habitación para buscar a su pareja.
MÁS
La calle se lamenta por Marieta tras el rechazo de Sergio: "Se veía que ella se había ilusionado y él no"
Inédito| Los chicos y las chicas deciden qué dos solteros y solteras se marchan de las villas: así han sido las emotivas despedidas
Inédito | María critica duramente a David tras la hoguera: "No se lo voy a perdonar todo"
Después de haber visto diez minutos de imágenes en directo de Álex, Marieta decidía irrumpir en ‘Villa playa’ porque, después de todo lo que había escuchado y la montaña rusa de emociones que estaba sintiendo, necesitaba verle y ponerse frente a él para sentir lo que sentía, asustando a los chicos y las solteras que disfrutaban juntos en el salón.
Al ver la situación en la que Marieta entraba en la villa, realmente nerviosa y desesperada por ver a su novio, Borja intentaba relajarla y le agarraba para que no entrase en la habitación donde Álex disfrutaba con Gabriela, mientras algunas de las solteras intentaban relajarle: “Tranquila, mi amor”.
Al conseguir que Marieta saliera de la villa, esta se quedaba completamente hundida al no haber podido ver a Álex: “¿Dónde estaba? Por favor, quiero que se acuerde de mí”. Y Valeria, que no daba crédito con la situación decidía avisar a Álex y Gabriela de lo que había pasado, interrumpiendo su momento de pasión.
Aunque, cuando llamaban a la puerta, Álex les negaba la entrada, todos interrumpían a este y Gabriela en su momento más íntimo para advertir de lo que acababan de vivir: “Acaba de venir tu novia llorando. Estoy temblando”.
“He escuchado un chillido”, aseguraba Álex, aunque creía que había sido cualquier otra cosa, no podía esperarse que Marieta hubiera estado en ‘Villa Playa’: “No entiendo nada”. Pero tras este primer choque con la realidad, hacía una reflexión: “Se ha podido arrepentir, yo dije que le daba todo”.
Al salir de la habitación, las solteras le explicaban a Álex que “Marieta estaba mal y descompuesta”, algo que había enfadarse a Gabriela: “Estaba mal una mierda, está mal porque está viendo que ha perdido a su novio”. Y Álex se mostraba muy confuso con el motivo por el que ella actuaba de esta forma: “¿Qué se le ha pasado por la cabeza ahora mismo? Aunque momentos más tarde reflexionaba cabreado ante esto: “Se le he explotado la burbuja”.
Sergio, a Marieta: “Estás muy perdida”
En su regreso a ‘Villa Montaña’, Marieta contaba a todos lo que había pasado, algo con lo que alucinaban: “¿Qué has hecho?”. “Necesitaba ver a mi novio, no le he visto porque estaba metido en la habitación, me he puesto a gritar y no ha salido”, explicaba ella y Sergio no entendía nada sobre lo sucedido: “Estás muy perdida. Como amigo tuyo, no entiendo que te enfades conmigo y al segundo…”. Algo que no hacía nada de gracia a Marieta: “No estoy preparada para esta conversación, lo siento si no soy coherente, pero he hecho lo que he sentido”.
Y esto, terminaba con una conversación privada entre ambos. “No entiendo nada. A mí me descoloca todo”, confesaba Sergio, como también le decía claramente que cree que lo que tiene con Álex “no es amor” y Marieta reaccionaba ante esto: “¿Quién decide lo que es amor y no es amor?”. “Ojalá yo te haya ayudado”, le decía el soltero para terminar con estas palabras entre ambos.